2 de octubre de 2015

Siempre se lo que quieras!

En muchos de los casos nos vemos a nosotros mismos como personas “comunes y corrientes”, sin embargo, creo que cada persona es especial por algo. Entonces, ¿por qué decir que somos comunes y corrientes?

Somos lo que somos y lo que queremos ser. Si quieres ser el mejor de tu clase lo serás, si lo deseas y te lo propones. Quiero decir que si haces algo porque lo quieres de verdad, no importa lo que piensen los demás, no importa si piensan que lo que haces esta mal o bien. 
Deberíamos enfocarnos más en nosotros mismos, en lo que somos, en lo que queremos ser, dejar de lado los prejuicios o el que dirán. Tienes que saber que todo lo que hagas será criticado, quizás una crítica buena o una mala pero siempre estará ahí.Creo que nunca he sentido tanta satisfacción con lo que estoy haciendo; dejé de vestirme para otros y empecé a hacerlo por mí, dejé de estudiar por obligación o por mis padres y comencé a hacerlo por mí, hago las cosas que verdaderamente me gustan y no hago cosas que el resto quisiera que yo haga.El ser tú misma implica quererte, valorarte, pero más que nada implica ser feliz. Nadie será más feliz que tú siendo tú misma en todos los aspectos que tengas. 

Deja de complacer a los demás, deja de pensar primero en lo que dirán si haces esto o aquello y comienza a hacer lo que verdaderamente quieres: ser siempre tú misma porque nadie mejor que tú se conoce.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario